PAMELA O TOCADO

(PAMELAblaoblaTOCADO)blablablablablablablablablablablablablablablablablablablaQblablablablablablablablablablablablablaCómoblablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablayblablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablaCuándo


Los tocados, a diferencia de las pamelas, se pueden usar tanto en bodas de día como de noche. Su tamaño y su importancia dependerá del momento: más grande para el día y más pequeño de noche. En este sentido, los tocados se convierten en los mejores aliados de las invitadas: mientras las pamelas sólo son aptas para eventos que se celebren por la mañana o a media tarde, el tocado, más discreto, puede ser llevado a cualquier hora del día.
Patricia, guapísima, con tocado de terciopelo en rosa palo y verde seco



No se deberían quitar, por lo que se recomienda que sean cómodos, estén bien sujetos y no molesten al saludar.
Se suelen llevar con vestidos cortos, excepto en el caso de testigos en bodas de noche siempre que  no sean excesivos, (el vestido largo ya de por sí tiene protagonismo).
El tocado se puede llevar siempre y prácticamente con cualquier ropa. Las pamelas y sombreros sólo hasta la caída del sol y mejor de corto.
...Y de nuevo Patricia, impecable, con Pamela de rafia bicolor maquillaje-rosa chicle
Los tejidos pueden y deben variar en función de la estación del año: para las bodas más primaverales, las texturas ligeras y fibras naturales (rafias, linos, algodones….) nos darán un toque mucho más fresco y acorde a la estación y temperatura. Los terciopelos, sedas, fieltros ,…son más apropiados para el otoño-invierno, ya que su composición resulta más cálida a la vista y al tacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicado por Burlesca